miércoles, 27 de marzo de 2013

Segundo dia de induccion 2013 Radiologia

el dia de hoy hemos continuado con los ingresantes 2013 en explicar el perfil profesional del Tecnologo Medico y su campo de accion. Estuvieron con nosotros docentes de nuestra escuela como la Lic. Liliana Pachas y la Lic. Karim Sanchez, y la visita de nuestros internos del hospital de emergencias Casimiro Ulloa, y alumnos del segundo, tercer y cuarto año.
 
Las exposiciones, estuvieron a cargo del Lic. Flavio Mosto P. quien explico a los alumnos la importancia de la Resonancia Magnetica y sus aplicaciones en el campo de la salud.
 
El Lic. Boris Torres M. nos hablo sobre Tomografia Computada, y de algunos procedimientos diagnosticos, el Lic.Jose Luis arana sobre los avances en Medicina Nuclear,  y quien tambien participo fue una Interna quien realiza sus practicas pre profesionales en el Hospital Casimiro Ulloa.
 
Agradecemos y felicitamos a nuestros ingresantes 2013, por su asistencia el dia de hoy a los alumnos de otros años , a los internos del hospital de emergencias Casimiro Ulloas , a los docentes de la Escuela Profesional de Radio Imagen, y a los docentes que nos brindaron su experiencia como expositores el dia de hoy.





No hay comentarios:

Publicar un comentario